Los socios fundadores desde hace más de 10 años cuentan con amplia experiencia en el campo financiero de bienes y raíces. Por lo que, desde el año 2014 se constituyó la empresa peruana GRUPO INMOBILIARIO IMAGEN S.A.C., con la finalidad de contribuir al progreso económico del país apoyando a pequeños y medianos empresarios con mente emprendedora.

Grupo imagen cuenta con asesores financieros comerciales, que se encargarán de darte la mejor propuesta de acuerdo a tu necesidad; además, contamos con aliados estratégicos que nos dan el soporte de la valorización de los bienes inmuebles, con el propósito de rentabilizar al máximo tu propiedad.

Nuestra empresa te da la confianza y seguridad para que todas las oportunidades estén al alcance de tus manos.

  • Misión Y Visión

    mision

    Misión

    Contribuir a solucionar los problemas de liquidez de las personas emprendedoras con ganas de sacar adelante al Perú, otorgándole un crédito con Garantía Hipotecaria de manera rápida, oportuna y segura.

    vision

    Visión

    Ser la empresa líder en el mercado de créditos con garantía hipotecaria en Banca paralela, en expansión progresiva a nuevas plazas, a través de una red de oficinas interconectadas, con procedimientos óptimos.

  • Valores

    orientación

    Orientación al cliente

    Uno de nuestros objetivos estratégicos, es trabajar de forma profesional y constante para lograr la plena satisfacción del cliente. Para ello, enfatizamos una relación de confianza y transparencia, donde la profesionalidad y cercanía en el servicio facilitado al cliente, es parte de la cultura de la compañía.

    innovacion

    Innovación

    GI fomenta, como clave de éxito organizacional, la continua actualización de conocimientos de su personal, estableciendo el apoyo necesario para configurar un espacio de trabajo dónde se potencie el espíritu de emisión y recepción de propuestas de mejora innovadoras. Toda innovación, mejora e investigación abierta, deberá de ser escrupulosa con el cumplimiento de las distintas normativas existentes.

    Trabajo-en-equipo

    Trabajo en equipo

    GI facilita e incentiva la colaboración y el trabajo en equipo de las personas que forman parte de la compañía. Considera que la cooperación, el trabajo en equipo y la búsqueda de sinergias son requisitos imprescindibles para lograr la misión empresarial y para aprovechar al máximo las capacidades de su capital humano, los recursos y la diversidad de conocimientos.

    stretta di mano

    Compromiso

    GI, es sinónimo de honestidad, nosotros hacemos nuestros los objetivos de los clientes; y nos enfocamos en darlo todo para conseguirlo.

super2

Enlaces